Las Bitácoras de lengua castellana tienen carácter educativo. Significan una ventana abierta de las actividades que se realizan en la asignatura, un modo de aprendizaje de la lengua y la inmersión en las nuevas tecnologías de la información. Por todo esto hemos de procurar UTILIZARLAS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA.

Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.

martes, 8 de mayo de 2012

Heterónimo

Adam Fodoroski es un niño que vive en un barrio muy pobre, con su madre y sus dos hermanos. Cuando Adam tenía tres o cuatro años su madre le dijo a Adam y a sus dos hermanos que su padre había muerto en un accidente. Un día iba paseando por la calle y se encontró a un hombre tirado en la calle y decidió ir a casa y traerle algo de comer. Cuando volvió a donde estaba el señor le dio de comer y estuvo hablando con él un buen rato. El señor le explico que él de muy joven era muy parecido a Adam y el niño se dio cuenta de que su madre le había mentido, a él y a sus hermanos. Se dio cuenta de que el señor que él mismo había ayudado, era su padre. Así Adam se dio cuenta que por mucho de que te diga la gente, si tu no lo ves, no debes, no puedes, hacerles caso.

No hay comentarios: