Las Bitácoras de lengua castellana tienen carácter educativo. Significan una ventana abierta de las actividades que se realizan en la asignatura, un modo de aprendizaje de la lengua y la inmersión en las nuevas tecnologías de la información. Por todo esto hemos de procurar UTILIZARLAS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA.

Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.

martes, 22 de mayo de 2012

Mi heterónimo


Su nombre es Glen Clayman, y fue un vagabundo de Londres, nacido en 1968.
 Su padre le abandonó con su madre cuando él tenía apenas 8 meses. Su madre le llevó adelante como pudo, y murió de sida cuando Glen tenía 17 años. Glen se puso a trabajar en una fábrica, cobrando una miseria, y viviendo en una habitación alquilada. Pero su situación empeoró a sus 27 años, cuando fue substituido por una máquina en le fábrica, y perdió el empleo, viéndose obligado a vivir en la calle, en donde cayó en las drogas.
Al haber perdido su empleo por culpa de una máquina, odiaba muy profundamente la tecnología, hasta el punto en que bajo los efectos de las drogas, entró a tiendas de electrónica a romper aparatos en varias ocasiones, pero curiosamente nunca llegó a entrar a la cárcel.
Murió  en octubre de 1999, a sus 31 años, cuando bajo los efectos de la droga, atracó otra tienda de electrónica, y fue disparado hasta su muerte.
Fuente de la imagen

No hay comentarios: