Las Bitácoras de lengua castellana tienen carácter educativo. Significan una ventana abierta de las actividades que se realizan en la asignatura, un modo de aprendizaje de la lengua y la inmersión en las nuevas tecnologías de la información. Por todo esto hemos de procurar UTILIZARLAS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA.

Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Kiny Miliny - Heterónimo

Kiny Miliny fue una cantante bastante famosa hace un tiempo nacida en Estados Unidos. De pequeña estaba aislada de todo. Se pasaba horas y horas en su habitación creando su mundo perfecto dentro de esas cuatro paredes, ya que fuera estaba su madre llorando todos los días, porque su padre le pegaba. Este señor se pasaba los días bebiendo y fumando y la madre estaba destrozada. Ya no sabía qué hacer, lo único que podía hacer era callar y dejar pasar los días hasta que la niña se hiciera mayor. Cuando Kiny entraba en su cuarto se transformaba totalmente. Cambiaba su personalidad y su manera de hablar, de vestir y de actuar. Se sentía como una muñeca, se pasaba horas mirándose al espejo, maquillándose y pensando como seria de mayor. Su padre murió cuando ella tenia 12 años y ella y su madre se mudaron a una casa más grande y mucho más lujosa. Kiny fue creciendo y decidió convertirse en el personaje en el que ella se convertía al entrar a su cuarto. Se hizo operaciones en la cara, en los pechos, y en otras partes de su cuerpo y tenia muchísimas pelucas. Gracias a que cantaba muy bien se fue haciendo famosa y consiguió darle a su madre la alegría de lo que había sufrido mientras vivía con su padre. Todos la conocían como Kiny Miliny y solo su madre sabía su nombre real, el cual no volvió a escuchar nunca más.

No hay comentarios: