Las Bitácoras de lengua castellana tienen carácter educativo. Significan una ventana abierta de las actividades que se realizan en la asignatura, un modo de aprendizaje de la lengua y la inmersión en las nuevas tecnologías de la información. Por todo esto hemos de procurar UTILIZARLAS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA.

Se han de perdonar las faltas ortográficas y otras de expresión. Estamos aprendiendo y, por tanto, podemos equivocarnos. Los profesores van corrigiendo, pero a veces hay tantas publicaciones que no pueden seguir el ritmo de los alumnos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Heterónimo

Su nombre es Roberta Fernili, nació en 1972 en un pueblo de Andalucía. Pertenecía a una familia bastante pobre, con tan solo 16 años se fue de casa tras una discusión con sus padres. Ella no tenía trabajo tuvo que buscarse la vida como pudo, sin nadie en quien poder apoyarse. Al tiempo conoció a un chico mayor que ella del que se quedo embarazada pero se dio cuenta que no podía mantener a su hijo que no le podría dar una buena vida, ya que ella no la había tenido nunca quería lo mejor para el. Entonces decidió hacer una carta explicando su historia y dejo el niño bien puesto en una cesta en medio de una plaza donde sabía que por ahí siempre pasaba gente y alguien lo cogería. No paraba de pensar en su hijo, no sabía nada de él y decidió ir a buscarlo pero desgraciadamente jamás pudo encontrarlo.

No hay comentarios: